domingo, junio 24, 2007

Vals menudo mediterráneo
(Hay que leerlo con cariño y tratarlo bien, también)

Las olas rompen
en nalgas mediterráneas
y en tu cuerpo todo
menudo, redondo y vivo
y en tu cintura estrecha.

Inseguro estoy de querer
ni tan siquiera tocarte
ni aun con mis yemas
siguiendo tu contorno
andaluz y esquivo

No quiero llegar a ti
prefiero el goce
de estar llegando

Prefiero no tocarte
a veces
por miedo a tocarte
y que desparezcas en la brisa

¡Ay tus senos y sus perlas!
¿de dónde nacieron?

Tu melancolía es perfume
que disimula la herida
de tu padre ausente
tiemblan los labios
rosados y febriles

No puedo curarte
pero si podrías
unir tu herida a la mía

Más que acariciarte
preferiría tu cuerpo
acogido en el mío
tu pelo enredado en mi pecho
pidiéndome besos
y tu me abrazas
y yo te rodeo

Tú, como tu casa,
pequeña y altiva
desde lo alto ves el mar
y también las rocas
poder ver cuando llegue
sea lo que sea
lo que esperes.