lunes, marzo 12, 2007

11 de marzo

He ido a ver Shortbus. Ni por el sexo explícito vale la pena. Me he aburrido y hasta irritado un poco. La sala del Verdi, además, estaba a tope. Oía la respiración del tipo de al lado y creo que lo que le olía era el cuero cabelludo.

Ayer ni una nube en el cielo. Esta mañana, algunas. Esta tarde, algunas más. Me he fijado porque la brisa me ha olido a lluvia y era algo fría, en contraste con el día templado.

Fallarás, yo estudié en una escuela cata-kumba y alguna vez recuerdo, ante alguna controversia de niños haber recibido la ayuda dela maestra de turno “Ell no té la culpa de que el seu pare sigui castellà” o algo equivalente. Castellano era, además, una línea divisoria, ya que podía referirse a uno de Burgos o a uno de Badajoz. Puede que lo peor sea la buena intención y naturalidad de la maestra de turno. Banalidad, tal vez.