sábado, julio 14, 2007

Diálogo (experimento)

- Perdona, ¿tienes fuego?
- Si me invitas a un cigarrillo
- Si me das un beso
- ¿Uno?
- ¿Es poco?
- No
- ¿Entonces?
- No sé. Depende de dónde-
- ¿Y dónde será?
- ¿Será?
- No lo sé. Dilo tú
- Será
- ¿Dónde?
- Depende
- ¿De?
- Del tabaco que tengas
- ¿Sí?
- No, es broma
- Mejor
- Pero no llevo perfume de besos
- ¿Cuál llevas?
- Ninguno, amor
- ¡Amor!
- Nació solo
- ¿Sin perfume no hay besos, pues?
- No es eso, del todo
- ¿Y qué es?
- Que sin besos no hay perfume
- Pues bésame y lo habrá
- Es cierto. ¿Como te llamas?
- Otros me llaman y yo voy
- Vale, tío, ¿dónde te beso?
- ¿Y si te beso yo?
- Aix, que tío
- Uno sólo, 80 kg
- ¿Tienes labio preferido?
- ¿Para besar?
- ¿Para qué si no?
- Para que me besen
- ¡Tío!
- ¡Qué!
- Nada. Pues para besarme tu a mí
- Pues aprisiono el tuyo inferior con los míos
- Mmm, es bonito decirlo
- ¿Más que hacerlo?
- ¡Ja! Según como lo hagas
- Soft and tenderly
- Suave y tierno como tu, ¿no?
- Suave y tierno como yo, sí
- ¿Y yo qué soy?
- Exuberante
- Ya, por mis tetas, ¿no?
- Y por tus ojos
- Mis ojos brillan, simplemente
- No. Queman
- Si son azules
- Por eso
- ¿Por eso qué?
- El azul es lo más bonito del fuego
- Nunca lo había asociado al fuego
- ¿El qué?
- El azul
- ¿Y?
- Que sí, queda bien como idea
- Te estás sonrojando
- ¡Calla, no te rías!
- No m río y sigues sonrojada
- Ya lo sé. Cállate
- ¿Sabes qué?
- Ufff. No, no se qué. Dime tú
- No te enfades
- No lo estoy
- Menos mal
- No lo estoy, pero dímelo
- ¿El qué?
- Lo que no sabía yo
- ¿Qué es lo que no sabes?
- ¡Tío!
- Es brooooma, sólo juego
- Ya lo veo, ya
- ¿Sabes qué?
- ¿Qué?
- Eres un cielo
- Bésame