martes, marzo 18, 2008

17 de marzo. She said yeah

Rápido. Me duermo y llego una hora tarde, pero rindo el triple. Salgo a comer a las tres y media. Me compro El Mundo y me meto en el paki, junto a una pared medianera extraña, vista así, del convento de San Agustín, en el Raval. Como rápido pakoora y pollo al curry con arroz y uno de esos panes estupendos con queso. Con las dos cervezas consigo atontarme lo suficiente para salir feliz hacia la Vía Layetana. El jefe lleva todo el día echando los mocos hacia arriba y hacia las ocho de la tarde la da hipo. Yo con acidez a pesar del te con menta.

Raúl del Pozo. El sábado en un terraza del Paseo del Borne lo comento con Hell on Wheels. Esa prosa de coños y carajillos, tan encantador.

Me da tiempo a comprar algo de Larry Williams, 15 años después de haber sabido que era el autor de Bad boy, que los Beatles interpretaron a su modo hamburguiano, maravilloso, y que con 9 o 10 años ya me tenía loco. Luego descubrí el Dizzy Miss Lizzy, el Bonny Moronie, el Slow Down, Good mornin’ little schoolgirl, y una cosa tan bestia y contagiosa que conocí por McCartney, los Stones y los Animals; She said yeah.

Soundtrack

Dam deedle dee dam dam
Little girl, where did you come from
Try a little bit to make my mouth dribble
Come on baby, let's ride away in the rain

Baby you drive me crazy
Drive my poor heart hazy
Just a little bit
A little while with you
Come on baby, let's ride away in the rain

She said yeah, dam deedle dee dam dam
She said yeah, dam deedle dee dam dam
She said yeah, yeah yeah yeah
Come on baby I want to make love to you