miércoles, febrero 25, 2009

Daylight/My long haired lady (outtake)

La primavera no levanta
Dolor en la garganta
Temo la boca y el perfume
De la chica en la niebla
Que quiebra mi ojos y el sol


Los pólenes en duermevela
Paulita escuálida de ojos claros
Asoman tus bragas púrpura
Y cobras la cerveza cara
En tu amabilidad redobla el sol


Otra Paula dice, ven pequeño
Llora en mi hombro, amor
Deja lágrimas en mis pecas
Que sólo tengo ternura que dar
Y decídete cuando salga el sol


Oh, la cuarentona y sus rosas
Pero sus pezones son oscuros
Y las tetas inmóviles y duras
Hace un año “te quiero, mi niño”
Y nos sentamos un sábado al sol

Las bombillas no paran de fundirse
No ceso mis cartas de los jueves
Ni mis botellas de perfume
Y cargo la lavadora de suavizante
Para evaporarlo en las camisas al sol

El crujir de las hojas blancas
De la gran col de febrero
El tomate, el queso y aceitunas
El quinto y la mediana diarios
Los gintónics para cuando queme el sol