sábado, marzo 20, 2010

19 de marzo. Ayer regalé por un cumpleaños "La voz a ti debida"

A las nueve conduciendo por Entenza, camino a Ganduxer, camino a la Bonanova y luego a mi curva de San Gervasio. Otra vez el olor del Xsara, que todos los coches huelen distinto, con la cinta de Let it be. Y poco me falta, repasando las últimas veintiséis horas para decirme, creyéndomelo, pobre de mi, “qué cosas te pasan, Marlowe. Cómo eres Marlowe” Con los ojos secos por demasiadas horas de lentillas.

No hago nada en esas tres horas, pongo la música que he comprado esta tarde nebulosa y extraña, de dedos acariciados, mimados, recorridos, dibujados, cierta introspección de dos. Me da por prepararme un bocadillo de chorizo, que desde hace meses el embutido me dura mucho, si es que lo tengo, y beberme dos quintos.

You and me, babe, how about it?