domingo, noviembre 12, 2006

11 de noviembre

Hoy desde el punto más alto del Putxet casi no se distinguía la silueta de los rascacielos de Diagonal Mar. No sé si se pueden sustraer del skyline barcelonés las grúas de la Sagrada Familia. Yo las dejaría donde están, para siempre.

Cosas de la burguesía. Según hacia donde miras ves los barrios burgueses (originalmente burgueses, ahora eso es matizable) y según donde, los barrios que cometieron los burgueses, loas barrios de Juan Marsé y esas cosas. Lo de las paredes que debían ser medianeras y están al descubierto es descorazonador. Y los bloques de pisos encaramándose entre los pinos hacia lo alto de la montaña.

Lo de vivir en lo alto del Putxet es incómodo, o debe de serlo, de narices. Aunque el silencio es tan vehemente que, paradójicamente, te fijas en él.

He visto esta tarde Scoop de Woody Allen y me ha gustado bastante. Lo que no me gusta es la gente que a ver las películas de Woody Allen, me ponen un poco nervioso. Pero bueno, me gusta más Woody Allen con pelis así que cuando se pone “filosófico” o melodramático.

Mi piso de alquiler de 30-35 m2 está bastante bien, pero la cama es un desastre y la lavadora da calambre. Si cojo la ropa mojada descalzo da calambre y también cuando abro el tambor. Tengo calzado especial para abrirla.

Hacía mucho tiempo que me ponía azúcar. He encontrado hormigas muertas en él. Ay, morir enterradas en dulzura.