viernes, mayo 11, 2007

9 de mayo

Dios sabe por qué he pensado después de aparcar que iba a cenar rodajas de calabacín rebozadas.

Y una niebla pálidamente rosada al atardecer embellecía la silueta del Tibidabo, con la torre de telecos, la noria, los pinos, el templo etc.

¿Y a mí quién me susurra cuando dibujo besos?

Funcionarios solemnes con la barbilla erguida, me cansan.

10 de mayo

Bajo a Barcelona a las tres, loquera argentina, mi madre me prepara en un minuto una ensalada y una hamburguesa, me tomo un café y la hija de la dueña del establecimiento se agacha y me enseña el semitanga oscuro de encaje.

Justo Molinero apoya la candidatura de Jordi Hereu, del PSC. El que se afiliaba a CiU e intercambiaba favores con Pujol hace pocos años. El que tenía taxis y ahora tiene un grupo de comunicación, aunque sea local.

A ver si me sale el vals de Cristina que he pensado esta tarde.

Estoy ojeroso, no me afeitado desde el 30 de abril, tengo la nariz y mejillas rojas por el sol y el pelo bastante largo. Agotado y algo neurasténico. El lunes me tocó el pelo mi compañera de rizos ingrávidos. Me encanta alborotarle los rizos. Lo hago cada vez que la veo, que ahora es muy poco. Y a ella le gusta hundir sus dedos en mi pelo Tenemos la suficiente confianza y somos lo suficientemente petardos para hacerlo con naturalidad. De vez en cuando me pregunta si me pongo suavizante o algo, pobre de mí. Simpre huele estupendo.

Soundrack1:

Now when all the clowns that you have commissioned
Have died in battle or in vain
And you're sick of all this repetition
Won't you come see me, Queen Jane?

Soundtrack2:

Thought of you as my mountain top
Thought of you as my peak
Thought of you as everything
I've had but couldn't keep
I've had but couldn't keep
Linger on, your pale blue eyes
Linger on, your pale blue eyes