sábado, mayo 05, 2007

4 de mayo

Ridícula comitiva, por comitiva y por numerosa. Corbatas sobrevenidas y sensación de ver mucho betún en los zapatos. Qué risa.

Y yo, que no sólo no me gusta estar en el centro sino que si puedo doy un pasito atrás para ser menos visto protagonizo un, digamos, simpático momento de distensión con la consellera y me siento rodeado de pupilas. Algunas incluso bovinas.

Desde mi último repliegue sigo sin dormir bien, me suelo despertar de un sobresalto una hora antes de que suene el despertador, me vuelvo a dormir y luego me cuesta un montón salir de la cama, me va la cabeza demasiado deprisa y salto de un pensamiento a otro y de una sensación a otra y ayer me acatarré al mojarme. Sin embargo hacía meses que no me sentía enchufado como ahora. Debo de tener alguna retroalimentación.

En fin, los hombres tranquilos, con nuestro boxeador atormentado dentro.

He escrito un romance de dos versos.

Qué bien hoy Arcadi Espada.



Soundtrack:

Te quiero pero te llevaste la flor
y me dejaste el florero
te quiero me dejaste la ceniza
y te llevaste el cenicero
te quiero pero te llevaste marzo
y te rendiste en febrero
[....]
te quiero pero te olvidaste abril
en el ropero pero igual
te quiero no me gusta esperar
pero igual te espero