jueves, abril 24, 2008

23 de abril. Here’s looking at you, kids

En casa a las doce, luego del Barça. Escuchando lo que me ha comprado mi madre de los Stones. Lo tenía casi todo, casi, pero esos singles que aun hay que perseguir y buscar en recopilaciones.

Un chorrito de martín blanco en la ginebra, levanto el vaso, solo, hacia vosotros, amores:

A los que en algún momento del día han hecho un gesto, han escrito una linea, me han dado un beso, me han regalado algo, por orden de aparición (aproximado, claro).

In my life
I love you more

Afrique
Paula, aunque sin pretenderlo del todo)
Marta L
Carol
Ingrid
Dearest Fallarás
Mi madre
Jefe granaíno
Núria, dulce secre
Iñigo
Mi preciosa Beatriz
Manuel, mi peque
Miren
Alberto, Paco, compañeros
Rizos ingrávidos, MªI, compañeraV, compañeroF, a la vez
Laurita, compañera
Bruno, mi hermano
Nacho, antiquísimo amigo de cuando yo medía 1,60
Señora del sitio de bocadillos de salchichas con pimientos, peinada y pintada como Núria Feliu
Nuño, queridísimo amigo y primo mío
Marta M
Mi padre
Hell on Wheels
Dani, como Nacho
Moni, Silvia, Daniela, Sharon, Ricard, Domingo, Dolors y compañeros antes listados, dos regalos y una tarjeta
CrisR
VK y su regalo llegado por mensajería
Olga
Zamo
Abuela
Jefe rata de l'Eixample, dice él
Nekane en luna de verano
Mi preciosa prima Beatriz
Linda Lee
Tía Carmen
Mari
Ester (Wunderkind, prima mayor)
Tío Fernando
Pelirroja Doherty
Tía Irene
Irenita (prima)
Tía Josefina
Isa
Tío Fernando
Tío Ricardo, tía Simona
Jaume, haciéndome sufrir hasta el último cuarto de hora, jodío

Though i know i'll never lose affection
For people and things that went before
I know i'll often stop and think about them
In my life i love you more

Manuel. Beatriz decía: cumpleaños... y Manuel: feliz.

Y luego Beatriz otra vez: cumpleaños... Y Manuel en tono más alto: feliiiiz

Luego, Manuel:

Felicidad.
Felicidaaaaad
¡Felicidad!
Fe-li-ci-daaaaaad
Felicidad
¡Felicidad!
Felicidad, felicidad, felicidad, felicidad, felicidad.......¡felicidaaaaad!
Felicidad.

Hasta que le han quitado el teléfono.