jueves, noviembre 16, 2006

16 de noviembre. Drive my car

Desde ayer este blog tiene manager (o agente o representante). No da dinero y tiene unas diez visitas diarias pero tiene manager. Así que ayer mientras fregaba platos pensé en el Drive my car de los Beatles. Una chica algo pretenciosa pero encantadora no tiene coche y ello le rompe el corazón, aunque tiene conductor y es un comienzo. Lo que más me gusta de esta canción es cuando luego de decir la chica que va a ser una estrella y que Macca podrá conducir su coche acaba diciendo “y tal vez te ame”. Ese “maybe” es tremendo.

Con algunas chicas y algunos acentos sucede que se tiene la sensación de estar oyendo música. Hace un par de días hablaba con mi manager, que es de la provincia de Orense, y tenía esta sensación. Una cadencia irresistible y meliflua en su ligero acento gallego. Vive con una chinchilla. En un momento de la conversación me dijo algo así como “¿Tú crees que la Chinchilla tendrá frío? No, ¿verdad? Yo creo que no.” Dudando si la dejaba entrar o no en la habitación.

¿Qué y cómo se contesta a algo así? Irremediablemente adorable.