jueves, noviembre 23, 2006

23 de noviembre

Durante el día no hay brumas y veo Montserrat (lim)píamente. Es bonita la luz ocre sobre la roca. También tenemos atardeceres escarlatas, pero todo lo anterior lo sabemos falso. La luz ocre y el color escarlata en las nubes son una estafa. Además en el segundo caso, si te das la vuelta ves noche y sólo noche.

Hoy me ha dado tiempo a pitando en el súper y comprar unos fideos y zumo de naranja. Los fideos era porque había pensado en hervirlos en el poco caldo que me quedaba. Ha habido para dos raciones. Cuando era muy crío me chiflaban unos fideos “amb el suc de la carn” que hacía mi abuela de Barcelona.

El primer párrafo se debe a mi manager, que es mas bonita que un poema.

El segundo se debe a Cristina Fallarás, que es negra (por su novela)y sin embargo luiminosa.

¡es Ella!, negra y, sin embargo, luminosa. (de XXXVIII. Un fantasma, Las Flores del Mal, Baudelaire)