viernes, febrero 08, 2008

7 de febrero. Lonely you, only you, lonely me

A veces tengo la sensación de que busco ojos, todos los ojos, los ojos de los demás y de las demás. No por verlos o fijarme o entenderlos o explicarlos. Sino para verme a mi. Para que los ojos me sonrían, tan amables y comprensivos, en ojos que quemen azules (eso ya lo dije un día), o que me rocen pestañas rizadas y despiertas, o que me miren despacio como un bourbon viejo, o que resplandecen por un temblorosos por alguna lágrima mientras intento explicar de dónde salgo.

Vaya cosa. Será por los inolvidables pero olvidados Badfinger.

Soundtrack

When I look into your tearful eyes
I don't know what to do
And though you say that I don't realize
I sympathize with you
Lonely you, only you


When I ask you just to be my friend
I want to lend a hand
But if we get too close, it's sure to end
Oh, can't you understand?


We really need a friend
And friends are hard to find
And harder still to keep
Lonely you

Lonely me