jueves, enero 18, 2007

17 de enero

He llegado a casa hace un par de horas, a las diez, porque he salido un poco tarde de trabajar. También es verdad que hoy no he empezado a producir hasta las once de la mañana. Antes de ir hacia Martorell he pasado por la oficina de Barcelona a recoger las nóminas y cheques de gastos y siempre acabo liándome más de lo que tengo previsto.
Hay chicas que me dan besos y me acarician un poco el brazo cuando me hablan y huelen bien y alguna me dice de tomar un café. Sólo las veo uno o dos ratos al mes.

Llevo unos meses de lo más folkie. Pienso mucho en melodías adaptadas con una u otra letra. El otro día jugando con la guitarra vi que concordaba la letra de Who’s gonna shoe your pret little feet? (que es la misma que Kingsport Town) con los acordes y melodía de The House of the rising sun.

He comido en la hípica un platazo de fideos a la cazuela y tres enormes chuletas de cerdo con patatas. Cuando entraba he visto que la mestressa salía de la barra para darle un abrazo a un tipo. Era uno de esos abrazos no aparatosos que se porque quieres que el otro te sienta. El tipo se ha secado alguna lágrima mientras le cobraban.