domingo, octubre 14, 2007

13 de octubre

Ayer,

Me di cuenta del sms pelando el pollo. Le digo a Marta que vale y ella avisa a Llorenç. Mientras cocino bebo cerveza y luego abro un vino blanco. El riñón del conejo lo saco del arroz cuando ya casi está y me lo como. De la botella acabo bebiendo la mitad. En el plato de ayer cayó un muslito. Como mandarinas y a las cuatro y algo pongo Stravinsky y me dejo caer en la cama. A las siete y un poco entro en el bar de Gracia y Marta y Llorenç ya están tomando café. Al cabo d un rato llega Jaume, se siente un poco y luego se va, a las diez y algo se va Llorenç, a las once y algo vuelve a entrar Jaume y se vuelve a ir. No hay prisa ni hambre, sólo cervezas. A la una y media Marta pide un gintónic y yo un Jack Daniel’s con hielo. A las dos y media pasadas pagamos la cuenta. Había 14 cañas, tres cafés, unas patatas, unas aceitunas.


Hoy,

Barcelona tiene barrios terribles las tardes del fin de semana. Asco y tedio. Cojo el bus y cruzo algunos de ellos. Al principio voy solo. Luego entra una señora mayor de Sarriá. Luego otra. Luego una chica con michelines y la música, a tope y espantosa, que sale de los auriculares.

Debe de haber algo en mi colchón bukowskiano porque a menuda me despierto con picaduras de algo, normalmente en los dedos de la mano, a veces en el tobillo o en la espinilla. No son de mosquito. Se parecen más a las de pulga.

Soundtrack (no me dejes solo en el crepúsculo)

Don't send me no distant salutations
or silly souvenirs from far away
Don't leave me alone in the twilight
Twilight is the loneliest time a day

Y sobre el del otro día:

http://www.youtube.com/watch?v=823qNvbjT6c

Aunque mejor escuchar la de estudio. En esta versión no se clava tanto.